miércoles, 1 de diciembre de 2010

Buru-Bero erakusketa



5 comentarios:

  1. Estáis invitados a mi próxima exposición Buru Bero erakusketa. La podréis ver del 16 de diciembre del 2010 al 14 de enero del 2011 en el Bukowski musika kluba.
    Son una serie de retratos sobre artistas del mundo del pop-rock cuya música me ha acompañado y me ha inspirado a lo largo de mi carrera como pintor ilustrador. Son celebrities retratados desde un punto de vista próximo con el objetivo de captar su aspecto más humano. Sin embargo son también rostros hieráticos e inexpresivos que evocan cierta lejanía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene!
    Ea pasatzeko tartetxo bat hartzen dudan,
    goraintziak!

    ResponderEliminar
  3. Rompete un pincel primo!(y no me seas malpensado) Espero que todo salga bien y que lo paseis de puta malder(..y Scully). Besos, Ainarez

    ResponderEliminar
  4. Pero que sepas que me está costando un huevo (y parte del otro), hacer una caricatura decente, pero supongo que es dibujar, dibujar, probar, exagerar faciones.. me encanta hablar dando tehoria.. soy tan poco practico :-)
    al menos soy realista y me voy dando cuenta cuando empiezo a hacer las cosas bien.. tranquilo, cuando haga algo bien lo sabreis :-)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar